Setmore Logo

Setmore

Setmore - qué es, cuánto cuesta y alternativas

Setmore: la herramienta de reserva de citas en línea

Setmore es una herramienta de reserva de citas basada en la nube que te permite programar reuniones en grupo, clases y talleres, con o sin límites de asistentes para que se registren por si solos. Esta plataforma te permite crear una página de reserva y un calendario personalizado, al que podrás modificar la combinación de colores y agregar logotipos.

Funciones de Setmore

Entre las funciones de Setmore destacan la programación móvil y recordatorios de texto o email por cita reservada, cancelada o re-programada. La plataforma se integra con tu página de Facebook o tu sitio web, brindado la libertad al cliente de reservar citas directamente a través de las redes sociales. También cuenta con widgets de Setmore e integraciones con terceros, tales como WordPress y Mailchimp.

Planes de Setmore

Setmore ofrece una versión gratuita para hasta 4 usuarios que incluye citas ilimitadas, recordatorios por correo electrónico e integración de Square para pagos. Luego están los otros 2 planes de pago, que son Premium por $12/usuario/mes con recordatorios SMS y sincronización de calendario bidireccional y Pro por $9/usuario/mes con todas las funcionalidades.
https://www.youtube.com/watch?v=

1 comentario en “Setmore”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Características destacadas

Precio

Gratis

Aplicaciones de ventas relacionadas con Setmore

Scroll al inicio