Impulsa la facturación de tu empresa y conecta con tu audiencia a través del email marketing

El mundo es un jardín salvaje, como escribió alguna vez Anne Rice, y mucho más si se trata del ámbito corporativo. Lograr una venta es como conquistar a alguien que te gusta: es menester endulzar su oído, tener argumentos convincentes, hasta que el prospecto acceda a cerrar el acuerdo. Y puede que muchas estrategias tradicionales …

Impulsa la facturación de tu empresa y conecta con tu audiencia a través del email marketing Leer más »

¿Qué es un ERP?

¿Qué es un ERP?

Un ERP (Enterprise Resource Planning, por sus siglas en inglés) es un software empresarial que integra todos los procesos y departamentos de una empresa en una sola plataforma. Desde finanzas, compras y ventas hasta producción, recursos humanos y logística, un ERP unifica toda la información y procesos en una base de datos centralizada. ¿Cómo funciona …

¿Qué es un ERP? Leer más »

¿Qué es un POS?

¿Qué es un POS?

Si eres propietario de un negocio, es probable que hayas escuchado hablar de los POS, pero ¿realmente sabes qué es un POS y cómo funciona? Un punto de venta (POS, por sus siglas en inglés) es un sistema que se utiliza para procesar transacciones comerciales. Aunque suena simple, un POS es una herramienta fundamental para …

¿Qué es un POS? Leer más »

¿Qué es un Pusher de ventas?

¿Qué es un Pusher de ventas?

Un Pusher de ventas es una técnica de marketing que consiste en impulsar la venta de un producto o servicio a través de la persuasión directa al cliente. Se trata de un profesional de ventas que se encarga de convencer al cliente para que realice una compra, utilizando técnicas de persuasión y argumentación para lograr …

¿Qué es un Pusher de ventas? Leer más »

¿Qué son las 5 p del marketing?

¿Qué son las 5 p del marketing?

Las 5 P del marketing son un conjunto de variables fundamentales que deben ser consideradas al momento de desarrollar una estrategia de marketing efectiva. Estas variables se refieren a los elementos clave que influyen en la percepción que los consumidores tienen de un producto o servicio, y comprenden los siguientes aspectos: Las 5 P del …

¿Qué son las 5 p del marketing? Leer más »

¿Qué es un CRM?

¿Qué es un CRM?

Un CRM, o Customer Relationship Management, es un software diseñado para gestionar las relaciones con los clientes de una empresa. El objetivo principal de un CRM es ayudar a las empresas a mejorar la gestión de clientes y aumentar las ventas a través de la mejora en la satisfacción del cliente. Un CRM permite a …

¿Qué es un CRM? Leer más »

¿Qué es el método Snap?

¿Qué es el método Snap?

El Método Snap es una herramienta que permite a las empresas crear contenido visual para sus redes sociales de manera rápida y sencilla. Esta herramienta ha sido diseñada para ayudar a las empresas a aumentar su presencia en línea a través de la creación de contenido visual que sea atractivo y fácil de compartir en …

¿Qué es el método Snap? Leer más »

Scroll al inicio