Envía tu software

¿Tienes un programa de ventas excepcional y buscas impulsar su crecimiento? Únete a la comunidad de programasdeventas.com y comparte con otros negocios las maravillas que tu SaaS puede ofrecer. A continuación, te explicamos cómo destacar tu SaaS en nuestra plataforma y lo que necesitas proporcionar para hacerlo brillar ✨.

Una vez que hayas enviado toda esta información, ¡estás listo para despegar! 🚀 En [plataforma.com], nos encargaremos de promocionar tu SaaS y ayudarte a alcanzar el éxito que tanto mereces.

No esperes más, ¡únete a programasdeventas.com hoy mismo y empieza a marcar la diferencia en el mundo del software! 🌐🔝

Importante: El e-mail debe coincidir con el nombre del dominio que nos indiques en el campo "Url del software" que encontrarás más adelante.
Haz clic o arrastra un archivo a este área para subirlo.
Asegúrate de que las dimensiones son como mínimo de 256x256 y hasta 512x512 píxeles.
Haz clic o arrastra un archivo a este área para subirlo.
Adjunta una captura de pantalla del dashboard de tu SaaS o la parte que consideres más relevante a mostrar.
Escribe una lista de las características más destacables. Tienes hasta 60 palabras.
Escribe un texto plano sin formato de hasta 400 palabras. Puedes agregar una url de un video de Youtube también.
Proporciona solamente el plan que te interesa vender. No debe ser el más económico. 12 palabras máximo. 0 de 12 palabras máximas.
Si ofreces una versión gratuita de tu software, descríbela brevemente y destaca sus características principales. Max. 12 palabras

Autor

  • Agapito Flores

    Hola, soy Agapito Flores, un ingeniero de software con más de veinte años de trayectoria en el campo de la programación, específicamente en el desarrollo de soluciones SaaS para ventas. Nací y crecí en Barcelona, una ciudad que siempre ha sido mi hogar y mi inspiración. Desde joven, me fascinó el mundo de la tecnología, lo que me llevó a estudiar Ingeniería de Software en una de las universidades más reconocidas de mi ciudad

Scroll al inicio