Papercups Logo

Papercups

Papercups - qué es, cuánto cuesta y alternativas

Papercups: la herramienta open-source para soporte al cliente en tiempo real

Papercups es una herramienta open-source creada en Elixir con la misión de brindar soporte al cliente en tiempo real. Con Papercups, no perderás ningún prospecto que visite tu página web. Prepárate para conversar y responder preguntas con mucho estilo.

Personaliza el widget de chat

Papercups te permite editar todo el diseño del widget de chat para unificarlo con el branding de tu empresa. Además, puedes invitar a compañeros de equipo con enviar tan sólo un link y asignar a ellos las conversaciones según su prioridad.

Conéctalo con tus herramientas SaaS favoritas

Puedes conectar Papercups con Slack, Gmail y otras de tus herramientas SaaS favoritas. Muy pronto el equipo detrás Papercups agregará su propio CRM minimalista para analizar los detalles de cada conversación, estudiar a cada cliente y mantener un seguimiento 1 a 1. Al estar hospedada en AWS, Docker o Heroku, esta solución se presenta como una alternativa a otras compañías como Intercom, la cual presenta ciertos problemas de seguridad y privacidad.

Una herramienta de marketing multi-canal

Actualmente, Papercups ofrece sólo la opción de chat, pero planean soportar todos los canales de mensajería, creando así una efectiva herramienta de marketing multi-canal.

Precios

Puedes comenzar a utilizar Papercups de forma gratuita. El plan Starter incluye hasta 100.000 mensajes, 2 casillas y la integración con Slack. A partir de los $40/mes, desbloqueas 5 casillas, mensajes ilimitados e integraciones premium adicionales.

Papercups Video Demo

2 comentarios en “Papercups”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Características destacadas

Precio

Gratis

Aplicaciones de ventas relacionadas con Papercups

Scroll al inicio