ManyChat Logo

ManyChat

ManyChat - qué es, cuánto cuesta y alternativas

ManyChat: la herramienta SaaS para crear chatbots

ManyChat es una herramienta SaaS que facilita la creación de chatbots para Facebook Messenger, SMS y correo electrónico. Ofrece dos tipos de interfaces para crear tus secuencias de mensajes: Basic Builder y Flow Builder.

Basic Builder y Flow Builder

El Basic Builder es una interfaz más básica que te permite armar tus secuencias de mensajes desde una interfaz con apariencia de chat. En cambio, el Flow Builder utiliza un mapa drag-&-drop que te permite conectar mensajes y acciones entre sí para una visión más estructurada del contenido de tu chatbot.

Personalización del bot

En ambos interfaces, puedes agregar imágenes, videos, audios, emojis, respuestas rápidas, botones, validación de fechas y más, para hacer tu chatbot más humano. Además, puedes agregar campos personalizados y etiquetar a los usuarios de acuerdo a sus respuestas para enviarles transmisiones específicas.

Plan gratuito y Plan Pro

ManyChat ofrece un plan gratuito para siempre para suscriptores ilimitados, aunque no incluye todas las funciones. El Plan Pro por $10/mes incluye plantillas de inicio rápido, secuencias de “goteo” ilimitadas, segmentación de audiencias, herramientas de crecimiento, pruebas A/B y botones de compra. Con cualquiera de estos planes, puedes conocer mejor a tus usuarios utilizando la pestaña Audiencia.

ManyChat Video Demo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Características destacadas

Precio

Gratis

Aplicaciones de ventas relacionadas con ManyChat

Scroll al inicio