C-Desk Logo

C-Desk

C-Desk - qué es, cuánto cuesta y alternativas

C-Desk: Software gratuito para gestión de solicitudes de servicio

C-Desk es un software gratuito para la gestión de solicitudes de servicio que puede ser implementado en todos los departamentos de una organización. Ofrece diferentes módulos como atención al cliente, gestión de activos, gestión de proyectos y tareas, servicio a proveedores y software de venta de entradas. También cuenta con capacidades de solución de intranet, sitio web alojado, registro de quejas y consultas, seguimiento de SLA y más.

Colaboración y seguridad de datos

C-Desk permite que varios departamentos colaboren trabajando en un ticket y establecer vínculos entre tickets y departamentos. La asignación de permisos y administración de usuarios, permite que se mantenga la seguridad de los datos.

Galería multimedia y encuestas

El software también ofrece una galería multimedia que puedes utilizar para crear y publicar eventos, álbumes y más. Además, te permite obtener información con encuestas y sondeos, tanto dentro como fuera de la organización.

Base de datos y notificaciones

C-Desk cuenta con una base de datos donde se carga toda la información relevante y que incluye notificaciones por correo electrónico y alertas desde la barra de tareas de Windows.

Precios

Para conocer los precios de C-Desk, debes ponerte en contacto con ellos a través de los números telefónicos o la dirección de correo electrónico que aparecen en su sitio web.

1 comentario en “C-Desk”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Características destacadas

Precio

Gratis

Aplicaciones de ventas relacionadas con C-Desk

Scroll al inicio