Streak CRM Logo

Streak CRM

Streak: el CRM basado en la nube para la gestión de contactos, proyectos y campañas

Streak es una herramienta de CRM basada en la nube que ayuda a pequeñas y grandes empresas a gestionar sus contactos, proyectos y campañas a través de Gmail. Esta herramienta es especialmente recomendable para equipos de más de 50 personas que necesitan comunicarse y enviar correos electrónicos en masa.

Analiza tu buzón en búsqueda de oportunidades de negocio

Streak permite a los usuarios analizar su buzón en búsqueda de oportunidades de negocio, leads y candidatos para su proceso de venta. Esta información se puede recopilar de forma manual o automática utilizando Streak.

Automatiza las interacciones con tus clientes

La herramienta también permite a los usuarios automatizar todas las interacciones entre su empresa y sus clientes (correos electrónicos, notas, archivos y llamadas).

Limita el control y acceso dentro del equipo

Streak también permite a los usuarios limitar el control y acceso dentro del equipo, lo que significa que puedes restringir el acceso a ciertos miembros del equipo.

Visualiza el progreso con las herramientas de reporte

Con Streak, los usuarios pueden visualizar el progreso de su negocio utilizando herramientas de reporte. Pueden recibir automáticamente los detalles de cada tarea en una bandeja de entrada y clasificar los mensajes usando filtros y la función de búsqueda.

Utiliza diferentes pipelines específicos

Streak permite a los usuarios utilizar diferentes pipelines específicos para administrar a futuros clientes potenciales o para mantener a clientes leales, mientras organizan cada tarea de los proyectos en los que están involucrados.

Personaliza los pipelines

Los usuarios pueden personalizar los pipelines agregando etapas que representen los pasos de principio a fin para alcanzar hitos importantes de venta. Además, pueden agregar o eliminar etapas a conveniencia y asignar colores para identificarlas.

Aplicaciones móviles y API

Streak cuenta con aplicaciones móviles para dispositivos iOS y Android que permiten actualizar detalles de clientes y compartir información crítica con el equipo de forma remota. Si se necesitan funciones adicionales, su API permite modificar el sistema con aplicaciones de terceros.

Suscripciones y planes

Las suscripciones pagas de Streak comienzan en $15 por usuario al mes con el plan Solo. La diferencia entre los planes son los límites para la recepción de correo electrónico diaria, los datos de pipeline, el acceso a integraciones avanzadas y las funciones de CRM. Las empresas más grandes pueden sentirse desanimadas por las limitaciones de correo, ya que solo se pueden enviar 400 correos electrónicos por día, independientemente del plan. El plan gratuito es bueno, pero limitado en almacenamiento.

Nivel de soporte y prueba gratuita

El nivel de soporte al cliente que se obtiene al suscribirse a un plan puede diferir de otros planes. Los usuarios también pueden optar por suscribirse a la prueba gratuita del plan Pro durante 14 días.

Streak CRM Video Demo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Características destacadas

Precio

Gratis

Aplicaciones de ventas relacionadas con Streak CRM

Scroll al inicio