Sharetribe Logo

Sharetribe

Sharetribe: la plataforma SaaS para crear sitios web personalizados sin necesidad de conocimientos de programación

Sharetribe Go

Si estás buscando desarrollar tu negocio en línea sin tener que preocuparte por codificar, Sharetribe Go es una excelente opción. Con su back-end integrado, solo necesitas configurarlo en seis sencillos pasos y personalizar el front-end para comenzar a usarlo. Sharetribe Go ofrece una experiencia de usuario fluida para clientes y proveedores y cuenta con herramientas de categorización, SEO y analítica integrada.

Planes de precios

Sharetribe Go ofrece una prueba gratuita de 30 días para todos sus planes. El plan Hobby comienza en $79/mes para 100 usuarios e incluye analítica de tráfico, listados, imágenes y transacciones ilimitadas, además de soporte al día. El plan Pro de $119/mes para 1.000 usuarios incluye uso de dominio personalizado y dirección de correo electrónico saliente propios, eliminación de la marca de Sharetribe y personalización de pie de página, además de todas las características del plan Hobby. El plan Growth de $159/mes es para 10.000 usuarios e incluye todas las características del plan Pro. Finalmente, el plan Scale de $239/mes para 100.000 usuarios incluye todas las características del plan Growth.

Sharetribe Flex

Si tu negocio está creciendo y buscas más personalización y la integración de software de terceros, Sharetribe Flex es una excelente opción. Sharetribe Flex te permite diseñar y desarrollar el front-end de tu página, pero necesitas algunos conocimientos de código.

Planes de precios

Puedes comenzar a desarrollar de forma gratuita. Sus planes de pago se basan en una tarifa de suscripción ($299/mes) más una tarifa de transacción que dependerá del volumen de transacciones mensuales.

Sharetribe Video Demo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Características destacadas

Precio

Gratis

Aplicaciones de ventas relacionadas con Sharetribe

Scroll al inicio