Harpoon Logo

Harpoon

Harpoon: software de seguimiento del tiempo y facturación

Harpoon es un software diseñado para autónomos y PYMES que buscan establecer, administrar y cumplir sus objetivos financieros. Este software funciona como una herramienta de seguimiento del tiempo y facturación, que permite a los usuarios programar proyectos y gestionarlos en un solo lugar.

Funciones de Harpoon

Además de la gestión del tiempo y la facturación, Harpoon ofrece una variedad de funciones como:

  • Creación de presupuestos
  • Seguimiento automático de gastos
  • Administración de miembros del equipo

Establece tus objetivos financieros

Harpoon te ayuda a establecer tus objetivos financieros y a compararlos con los ingresos mensuales y anuales. Además, puedes crear facturas y presupuestos personalizados con plantillas de diseños profesionales.

Recibe pagos de forma fácil y rápida

Con Harpoon, puedes recibir pagos a través de cualquier dispositivo con tarjeta de crédito o débito y mediante transferencias bancarias ACH. También puedes recibir otros pagos fuera del cobro de facturas.

Planes de Harpoon

Harpoon tiene diferentes planes basados en el tamaño de tu equipo. Todos los planes ofrecen acceso ilimitado a todas las funciones. El plan Starter está limitado a 3 clientes y un solo usuario administrador. Para agencias con más de 20 usuarios que necesitan más usuarios, se cobrará $5/mes por cada usuario adicional de forma automática. También están los planes Freelancer (2 usuarios) y Studio (8 usuarios). Además, Harpoon proporciona una prueba gratuita de 14 días.

Harpoon Video Demo

2 comentarios en “Harpoon”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Características destacadas

Precio

Gratis

Aplicaciones de ventas relacionadas con Harpoon

Scroll al inicio